Apóstol Edwin Álvarez

El Apóstol Edwin Álvarez nació en Tolé, provincia de Chiriquí, república de panamá.  Está casado con la arquitecta Dalys de Álvarez y tiene dos  hijas: Loyda Raquel y Ana victoria Álvarez. Es fundador de la comunidad apostólica hosanna hace más de 20 años,  dios ha bendecido grandemente su ministerio y ha fundado iglesias en toda la geografía panameña y a nivel internacional. 

Pastor general de la Comunidad Apostólica Hosanna, la iglesia de mayor número de feligreses en panamá y una de las referentes de la iglesia latinoamericana. Además es miembro del board de church growth international, cuyo presidente es el Dr. David Yonggi Cho.

Es fundador y presidente del Ministerio Hosanna Internacional, que cuenta con la cadena de  sistema de radio y televisión, hosanna visión, que llega a millones de personas alrededor del mundo.

 El pastor Edwin Álvarez es el  presidente de Hosanna Internacional University, de la Academia Hosanna y el del Instituto Ministerial Kaleo. Además es fundador y sostenedor del comedor infantil, cada año reúne a siervos ungidos del señor de los cinco continentes en la conferencia ministerial ekklesia, en una semana llena de la presencia y la visitación de dios